jueves, 17 de septiembre de 2009

Bienvenidos a YOUYE TARA

10 comentarios:

  1. ostia son guapisimas los ultimos diseños quiero una sudadera en verde de las ultimas verdes que habeis puesto con el elefante el cacahuete y el nombre me molan mazo
    jorge

    ResponderEliminar
  2. ok, sudadera verde con elefante, cacahuete y nombre para el señorito!

    cuidado en Budapest, a ver si vas a volver con un músculo roto...

    ResponderEliminar
  3. Gran idea y diseños cojonudos, esto tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Sois unas máquinas!!! Jejeje me encanta el elefante... A ver si teneis exito porque esta super currado :D
    Teresy*

    ResponderEliminar
  5. M gustan ^^
    Stan mu curradas seguro que tendreis exito, xq ay muxa variedad de colores.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan son tela de originales!!
    espero q tengais muxo exito xq esta genial la idea!!
    a darle bombo q esto tiene q salir pa'lante cracks!!

    ResponderEliminar
  7. Están Super Chulas Vecino!!!!!!! si esque Arquitecto y Diseñador enzima que mas se puede pedir?¿?¿ te encargare alguan sudaderilal que em ha gustado muxo jejeje Un Besazo!!! y mantenernos informados de precios etc etc

    SANDRITA.

    ResponderEliminar
  8. Están muy wapas!! en cuanto me recupere un poco económicamente te compraré unas cuantas jeje...un saludo y buen trabajo XD

    ResponderEliminar
  9. son la ostia, yo ya elegi un par e hice el pedido, soys unos makinas

    ResponderEliminar